Información

El presente aviso legal regula el uso del servicio del portal de Internet “http://www.revistacaos.com”. Con su utilización, usted acepta tales condiciones.

Contenido y uso
El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial o de otro tipo con nuestra publicación.

El titular del web no se identifica con las opiniones vertidas en la misma por sus colaboradores y usuarios.

La revista se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en sus servidores.

Propiedad intelectual e industrial
Toda la información contenida en este website constituye una obra cuya propiedad intelectual pertenece a RevistaCaos.COM, o mediante acuerdos de colaboración con otras entidades, a sus respectivos titulares, y como tales serán reconocidos por nuestra publicación.

Los usuarios de Internet que accedan a nuestro sitio pueden visualizar la información contenida en el mismo y efectuar descargas o reproducciones privadas en su sistema informático; no obstante, tal autorización no alcanza la cesión posterior a terceros de los elementos reproducidos ni su instalación en un servidor conectado a Internet o una red local. Queda absolutamente prohibida la distribución, modificación, alteración, cesión, comunicación pública total o parcial y cualquier otro acto que no sea expresamente autorizado por RevistaCaos.COM de dicho material.

En el caso de que cualquier usuario considere que en relación con cualesquiera contenido o páginas web accesibles a través de los enlaces existentes en nuestra revista, se realicen actividades ilícitas o concurran hechos o circunstancias que puedan hacer presumir la existencia de actos fraudulentos y muy en particular infracción de derechos de Propiedad Intelectual y/o Industrial, deberá enviar una comunicación en tal sentido a webmaster@revistacaos.com

En el momento en el que se tenga conocimiento de que alguno de los contenidos u opiniones alojados en el website fueran contrarios a la ley, la moral, la buena fe y al orden público o que contengan cualquier tipo de virus informático o rutina de software similar, se procederá a su retirada. En cualquier caso, RevistaCaos.COM no se hace responsable de los contenidos, informaciones e imágenes que no dependan del website, ni sean gestionados por nuestra publicación, aunque aparezcan en el sitio en virtud de un convenio de colaboración firmado por nosotros.

Quedan especialmente prohibidas:
-La presentación de una página del website en un marco de otra página web que no pertenezca a RevistaCaos.COM mediante la técnica denominada “framing”, a no ser que cuente con el expreso consentimiento de nuestra publicación.
-La inserción de una imagen difundida en el website en una página o base de datos no perteneciente a RevistaCaos.COM mediante la técnica denominada “in line linking”, si ello no cuenta con nuestra expresa autorización.
-La extracción y uso de elementos del website causando o no un perjuicio cualquiera a nuestra revista, conforme a las disposiciones del Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual y la Ley 5/1998, de 6 de marzo, de Incorporación al Derecho Español de la Directiva 96/9/CE sobre la Protección Jurídica de las Bases de Datos.

RevistaCaos.COM deberá autorizar expresamente el establecimiento de links de hipertexto (hipervínculos) en otra website dirigidos al homepage de este website o a cualquier otra página interna de éste, siempre que las correspondientes páginas aparezcan en una ventana completa y bajo las direcciones electrónicas propias del mismo.

Todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos, logotipos, símbolos, marcas mixtas, figurativas o nominativas que aparecen en este website pertenecen a RevistaCaos.COM o dispone, previa autorización, del derecho de uso sobre las mismas y se encuentran protegidos por la legislación vigente al respecto.

Los derechos no expresamente concedidos anteriormente quedan reservados a RevistaCaos.COM o, en su caso, a terceros colaboradores.

Enlaces
La presencia de enlaces (links) en las páginas web de nuestra publicación tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

Los enlaces a sitios web de terceros son facilitados para mayor comodidad de nuestros usuarios. RevistaCaos.COM sólo controla y es responsable del sitio web http://www.revistacaos.com, reservándose el derecho a eliminar cualquier enlace o programa de enlace en cualquier momento.

Archivos temporales de información
Para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web, nuestra publicación utiliza pequeños archivos temporales de información que el servidor envía al ordenador del usuario. En ningún caso se utilizan estos archivos para recoger información de carácter personal.

Exactitud y actualización
RevistaCaos.COM no puede controlar el empleo que el usuario da a la información y por lo tanto, no será responsable de ningún tipo de daños o perjuicios, ya sean directos o indirectos, que puedan derivar del empleo de dicha información.

No obstante, la mera utilización del website por parte del Usuario le atribuye inequívocamente tal condición e implica la aceptación por su parte de todas y cada una de las disposiciones legales incluidas en este Aviso, en su versión existente en el momento en el que se produzca cada acceso a RevistaCaos.COM puesto que puede sufrir modificaciones.

Toda cuestión litigiosa relacionada con el acceso a esta web y uso de la misma por parte del visitante se regirá por la ley española, aceptando el usuario la renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

Calendario

Junio 2017
L M X J V S D
« Jul    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Otros sitios

  • Mimub
  • República Móvil
  • Hotel Club
  • Anuncios


    Iniciar sesión | BlogNews Theme by Gabfire themes | Todos los derechos reservados - Aviso legal y Aceptación uso de cookies