Cómo saber si he sido secuestrado por alienígenas

Cómo saber si he sido secuestrado por alienígenas

Cómo saber si he sido secuestrado por alienígenas

Los investigadores de la abducción o secuestro dicen que estos indicios que a continuación se señalan son comunes en las personas presuntamente secuestradas por alienígenas. Pero, cuidado, estos síntomas pueden indicar también problemas terrenos que requieran atención médica.

Cómo saber si he sido secuestrado por alienígenas-“Pérdida de tiempo”. Un vacío en la memoria, dicen los ufólogos, puede significar que la persona ha sido abducida y obligada por sus secuestradores a olvidar la experiencia.

-Recuerdos confusos. Las víctimas se esfuerzan a menudo en dar sentido a una serie fragmentaria de recuerdos de luces misteriosas, seres extraños, reconocimientos físicos dolorosos y otros fenómenos relacionados.

-Terror irracional. Se dice que los secuestrados son en ocasiones presa del pánico cuando se encuentran en determinadas circunstancias, como por ejemplo, bajo un helicóptero suspendido, o en situaciones que les recuerden el trauma reprimido. Y pueden reaccionar con ansiedad ante películas, revistas y libros que traten el tema OVNI y los encuentros con alienígenas.

-Alteraciones del sueño. Los supuestos secuestrados tienen problemas para conciliar el sueño y a veces solamente duermen de manera muy superficial. Muchos sueñan con naves espaciales o extrañas criaturas de ojos desmesurados, y algunos se despiertan inexplicablemente a la misma hora cada noche. Por la mañana están desorientados, aturdidos, entumecidos, o sienten hormigueos bajo la piel. Algunos tienen incluso pequeñas parálisis.

Cómo saber si he sido abducido por seres extraterrestres-Hemorragias. Al despertarse, encontrar manchas de sangre en la almohada, un efecto subsiguiente a la implantación o extracción quirúrgica de instrumentos de control alienígenas implantados en las fosas nasales o los oídos.

-Daños físicos. Los secuestrados en ocasiones encuentran asombrosas marcas en sus cuerpos, pinchazos, arañazos, indentaciones, pequeñas depresiones en forma de cráter y heridas que afirman ser una prueba evidente de los reconocimientos a que fueron sometidos.

Antonio Rodríguez-Insausti | Profesor, psicólogo e investigador paranormal

Temas: , , , ,

Posiblemente también le interesará:


Deje un comentario

Calendario

Septiembre 2017
L M X J V S D
« Jul    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Otros sitios

  • Mimub
  • República Móvil
  • Hotel Club


  • Anuncios


    Iniciar sesión | BlogNews Theme by Gabfire themes | Todos los derechos reservados - Aviso legal y Aceptación uso de cookies