Archivos en ‘Julio, 2013’

Otros caminos hacia la salud

Otros caminos hacia la salud

Mientras la medicina occidental reconoce la existencia de la conexión cuerpo-mente como un simple factor de la ecuación de la salud, esta conexión constituye el dogma básico de muchas técnicas de curación practicadas fuera de la corriente médica mayoritaria. Estos métodos, a menudo agrupados bajo el extenso término de…

Las amazonas: ¿mito o realidad?

Las amazonas: ¿mito o realidad?

Pueblo de mujeres enteramente dedicadas al arte de la guerra, las amazonas, llamadas ‘Mujeres guerreras, enemigas de los hombres’ por el poeta Esquilo, ejercen su propio gobierno y no admiten a ningún hombre a su lado. Su leyenda se ha extendido hasta nuestra época y se mantiene muy viva, a pesar de que pocos hechos precisos la acrediten.

Tahra-Bey

Tahra-Bey

En la frontera entre lo normal y lo paranormal, existe un tipo de fenómenos denominados parabiológicos que constituyen una auténtica hazaña protagonizada por el cuerpo humano. El hombre con las facultades orgánicas más prodigiosas del mundo fue el médico y faquir Tahra-Bey. Era un egipcio nacido en 1897, en Tanta, población donde se…

Malleus Maleficarum

Malleus Maleficarum

El Malleus Maleficarum se debe a dos inquisidores dominicos, uno de ellos Jakob Sprenger (1436-1495), superior de un monasterio. El propósito de los autores es convencer a la población de la realidad de la brujería y entregar a los inquisidores un método para tratar lo que consideran una forma gravísima de herejía. El papel que…

Los OVNIs de Hitler

Los OVNIs de Hitler

Medio año antes de que los alemanes se rindieran, el prestigioso periódico estadounidense The New York Times daba así la primera noticia sobre OVNIs habida en el siglo XX: “Los platillos volantes son un arma secreta. Una nueva arma alemana que ha aparecido en el frente occidental alemán. Hoy nos informan sobre ello nuestros…

Fe en el toque humano

Fe en el toque humano

Hoy, como en el pasado, los sanadores encuentran dificultades cuando tratan de explicar con éxito sus poderes. Normalmente hablan de Dios, fuerzas universales de la vida, alto sentido de la percepción, equilibrio magnético, auras y campos de energía. Pero cómo funciona todo ello, si es que funciona, sigue siendo un gran misterio.

Calendario

Julio 2013
L M X J V S D
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Otros sitios

  • Mimub
  • República Móvil
  • Hotel Club
  • Anuncios


    Iniciar sesión | BlogNews Theme by Gabfire themes | Todos los derechos reservados - Aviso legal y Aceptación uso de cookies